domingo, 11 de julio de 2010 en 20:48 Publicado por carlos andres diaz solano 0 Comments

Este fin de semana se disputaron las Finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010, la decimonovena edición del evento deportivo del año que se disputó por primera vez en África. Desde su pecera ubicada en el acuario de la ciudad de Oberhausen, tras adelantar la victoria de Los Germanos en Uruguay vs Alemania y el triunfo de La Roja en Holanda vs España, el pulpo Paul se reafirmó como vidente y dejó con la boca abierta al mundo entero.
Si bien cometió un error en la final de la Eurocopa 2006 después de adelantar erróneamente que Alemania se impondría frente a España, el pulpo Paul logró llegar invicto en sus predicciones al fin de la Copa Mundial de la FIFA 2010, la cual disputó el éste fin de semana sus etapas finales.
La primera predicción de Paul en el Mundial Sudáfrica 2010 fue que Los Germanos derrotarían a Australia en su primer partido. Luego de tener razón, el pulpo vidente anticipó una derrota de Alemania frente a Serbia pero predijo nuevas victorias para Joachim Löw, las cuales fueron frente a Ghana, Inglaterra y Argentina. Por desgracia de sus cuidadores, el molusco les llevó tristeza al decir que España se impondría ante ellos pero a los días les aseguró el tercer lugar en la Copa de la FIFA.
Debido a la importancia de la gran final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 que se disputó entre Holanda y España, el pulpo Paul realizó una predicción para dicho partido, siendo esta la primera vez que ingresaba a su pecera un par de urnas sin tener ninguna de ellas la bandera alemana.
Como ya es de público conocimiento, el pulpo Paul también acertó en dicha predicción reivindicándose del error que cometió en 2006.

0 Responses so far.

Publicar un comentario